lamerceria
Tienda
Fotos Tienda
PROYECTO “ MICKY”
Taller de Patchwork
Exposiciones Patchwork
Situacion
Contacte con nosotros
PROYECTO “ MICKY”
PROYECTO “ MICKY”
 
Para la almohada del corazón. Animo a las pacientes con cáncer de mama.
 
Este proyecto salió de EE.UU y fue traído a Dinamarca por la enfermera Nancy Friis. Desde allí se va extendiendo por muchos países, hasta llegar a España . Se trata de una almohada específica en forma de corazón. Este corazón ya fue evaluado y aprobado por cirujanos para pacientes operadas de cáncer de mama. Todas las almohadas se hacen por las voluntarias e integrantes de la Asociación Mucho por Vivir de San Pedro del Pinatar . No se trata de una almohada con forma de corazón convencional, sino que las curvas del corazón encajan perfectamente debajo del brazo confeccionado con tejidos de algodón 100 % .
Protege la cicatriz del brazo, alivia el dolor del edema, impide que el brazo se inche. Permite a las operadas dormir encima del lado de la cicatriz. También se puede fijar debajo del cinturón de seguridad en el coche y así evitar el roce en la zona operada.
Hoy en día con la ayuda de las chicas de Mucho por Vivir, de Pilar Vicent y La mercería, hemos entregado en el hospital Virgen de la Arrixaca a traves de los coordinadores de oncología una almohada corazón gratuíta a las pacientes que se encontraban el día de nuestra visita convalecientes de dicha operación. Desde aquí animo a toda aquella persona que quiera colaborar con telas para la confección del corazón les recibiremos encantadas en La Mercería calle Serrano 4 de San Pedro del Pinatar . Para sufragar los gastos de tejidos, rellenos, hilos agujas, etc. tenemos a la venta el pin corazón . Solo cuesta 5 euros.
Os dejo una muestra de la cara de satisfacción de las personas que han recibido su almohada así como la foto del pin. Si deseas más información ponte en contacto al telefono 654801843 Pilar Vicent . Coordinadora proyecto Mickey.
 
Un abrazo de La mercería.

 
 

Tienda
Fotos Tienda
PROYECTO “ MICKY”
Taller de Patchwork
Exposiciones Patchwork
Situacion
Contacte con nosotros